Nueva edición del Raid Internacional de Santa Susana

Organizado por el Club Hipic Garbi y con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad, este fin de semana se disputará la 65 edición del Raid de Santa Susana, uno de los más arraigados en el calendario de la Federación Catalana de Hípica.
-
Nueva edición del Raid Internacional de Santa Susana
Nueva edición del Raid Internacional de Santa Susana

Más de 160 binomios pertenecientes a dieciséis naciones son los inscritos este año para participar en alguna de las cuatro carreras que forman parte del Raid que comenzará el jueves día 6 a primera hora de la mañana con el CEI* donde los participantes tendrán que completar 85 kilómetros divididos en tres fases.

La prueba de mayor recorrido será la correspondiente al CEI3* que se correrá en dos días con tres fases en cada uno de ellos recorriendo los participantes un total de 192 kilómetros. Las categorías CEI2* y CEIYJ2*, tendrán un total de 152 kilómetros, también divididos en seis fases durante dos jornadas.

Los oficiales que formarán parte de esta nueva edición serán, Rafael Garrido como presidente del jurado, Mathilde Beaur acudirá como juez extranjero, Fernando Carrillo será el delegado técnico, Javier Uriarte el jefe de comisarios y Elke Peperkorn asistirá como veterinario extranjero, mientras que Fabrizio Pochesi presidirá la comisión veterinaria y Eduard Gascón actuará como veterinario de tratamiento.

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...