Muchos participantes en el Raid Terres de l’Ebre

A pesar de los problemas causados por las condiciones meteorológicas que inundaron las pistas por donde debía correrse el Raid, en Amposta, Tarragona se corrió el sábado pasado la 2º edición del Raid Terres de l’Ebre organizado por el Club Hipic Comarques de Tarragona
-
Muchos participantes en el Raid Terres de l’Ebre
Muchos participantes en el Raid Terres de l’Ebre

En un breve espacio de tiempo tuvieron que buscarse rutas alternativas por donde debían transcurrir las carreras de menos kilómetros. Gracias al esfuerzo de todos el raid pudo salir adelante.

De los cuarenta binomios que finalizaron el CEI la victoria fue Omar Blanco Rodrigo montando a “Aminah Coutillas”, seguido de Maria Alvarez Ponton con “Siriwan d’Hal Tseu” y en tercera posicion cruzaba la línea de llegada Gerard Casadesus Ruaix con “Ahsan el Sherki”.

En lo que respecta a las carreras de velocidad controlada en el VC-60 Aratz Lama Dudagoitia y “Arturo Pagadi” fueron los más rápidos en completar las tres fases de los ocho binomios que clasificaron, tardando un total de 4 horas, 22 minutos, 11 segundos con una velocidad media de 14,65 km/h. Jordi Busoms Armadans con “Lo Larzac AA” con la mejor velocidad media de los 15 participantes que finalizaron la carrera, completo las dos fases del VC-40 en 2 horas, 44 minutos, 19 segundos. Referente al 0 el primer binomio en cruzar la línea de llegada fue el formado por Jordi Arboix con “Zagoly d’Arsol” (05:04:41).

Fuente: Federación Catalana Hípica

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...