Máxima emoción para la fase final

El Barcelona Polo Challenge Negrita Cup se reanuda el viernes en el Real Club de Polo de Barcelona para decidir al campeón de la 49 edición del torneo.
-
Máxima emoción para la fase final
Barcelona Polo Challenge Negrita Cup

Comienza en el Polo de Barcelona la fase final del Barcelona Polo Challenge Negrita Cup. Actualmente, Scharlau-Auto Storica-A. Depèn de Tu, Adagio/Harás St. Esteve, Giró Gin y Engel&Völkers están empatados a dos puntos, con dos victorias y una derrota, seguidos por Negrita con una victoria y dos derrotas y el Club de Polo Ampurdán, último de la clasificación, sin triunfo alguno.
La competición, que arrancó la pasada semana, cuenta con la participación de seis equipos integrados por algunos de los mejores jugadores del momento procedentes de Alemania, Argentina, Francia, Gran Bretaña, Portugal y España. Destacan especialmente Diogo Gallego de Portugal, con 5 goles de hándicap, el argentino Miguel Amieva y Mario Gómez, con 4, y Tonete Ayesa, con 3.
Los equipos, con hándicap similar para lograr la máxima igualdad posible, juegan todos contra todos durante las cinco primeras jornadas. Los dos conjuntos que hayan sumado más puntos accederán a la gran final del domingo 21 de mayo.
Además de una gran carpa, que ofrece la posibilidad de comer disfrutando del desarrollo de los partidos, el BPC Negrita Cup se presenta este año con dos magníficas terrazas abiertas al público e increíble panorámica sobre la cancha de polo.
Un renovado village invita a degustar deliciosos productos de restauración, disfrutando de un espectáculo único en Barcelona.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...