Más de un centenar de inscritos en el Raid Terres de l’Ebre

El Club Hipic Comarques de Tarragona es el encargado de organizar los raids que tendrán lugar el próximo fin de semana en la playa de los Eucaliptus de Tarragona, categorías: CEI *, CEN *, CEN 0 *, CET 0 *, VC-60 i VC-40.
-
Más de un centenar de inscritos en el  Raid Terres de l’Ebre
Más de un centenar de inscritos en el Raid Terres de l’Ebre

Las carreras se disputarán el sábado día 2 comenzando por el raid internacional en el que están inscritos 56 jinetes representando a diferentes países como Bélgica, Francia, Italia, Uruguay, Chile y España. Los participantes de esta carrera deberán completar cuatro fases, dos de 20 kilómetros y dos más de 22,5. Rafael Garrido y Guillermo Arnal presidirán el jurado de campo y la comisión veterinaria respectivamente.

Los nacionales, así como el CET0* también estarán divididos en cuatro fases la primera de 21 kilómetros, la segunda de 22 para finalizar con dos fases de 21 kilómetros cada una. EL VC-60 consta de tres fases, mientras que en el VC-40 serán dos las que tendrán que completar los participantes.

Fernando Carrillo presidirá el jurado en las carreras nacionales, como presidente de la comisión veterinaria asistirá Guillermo Arnal y Rafael Garrido asistirá como representante de la RFHE. En las pruebas territoriales Josepa Cañellas será la presidenta del jurado, Laura Lozano presidirá la comisión veterinaria y Maite Estany asumirá las tareas de delegado federativo.

Fuente: Federación Catalana de Hípica

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...