Los equipos de RCPB y Almasanta disputarán la Final

El Trofeo Internacional Ciutat de Barcelona de Polo entra en su recta final. Los equipos de RCPB y Almasanta disputarán el domingo la Final.
-
Los equipos de RCPB y Almasanta disputarán la Final
Trofeo Internacional Ciutat de Barcelona de Polo

Tras la disputa, el jueves, de la jornada aplazada por la lluvia el pasado sábado, en la que se impusieron el Almasanta al CP Ampurdán por 8-4 y el RCPB al ADT Scharlau Bonhill por 6-5, las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona han acogido hoy la tercera jornada del Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona de polo.

En el primer encuentro, que ha enfrentado a los dos equipos invictos hasta el momento, ha ganado el anfitrión RCPB (Juan de Dios, Guillermo Permanyer, Juan Torraba y Alejandro Espada) al Almasanta  (Manu López, José Puebal, Joaquín Castellví y Juan Carlos Puebla) por 11 a 8. El partido entre CP Ampurdán (Darío Campos, Nano Iturrioz, Alfredo Charques y José Crespín) y ADT Scharlau Bonhill (Oriol Formatger, Álvaro Calzada, Jorge Ayesa y Tonete Ayesa) ha concluido con triunfo del primero por 8 a 4.

Mañana a partir de las 12.00 h se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto entre el CP Ampurdán y el ADT Scharlau Bonhill, mientras que la final entre Almasanta y RCPB tendrá lugar a las 13.30 h.

Te recomendamos

Volvemos a las recetas para caballos y os traigo una con crema de cacahuete como ingr...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...