Los cuatro españoles pasaron la inspección en Lion d’Angers

Ya se conocen los horarios de los cuatro españoles que participarán en el Mundial de Caballos Jóvenes de Completo en Lion d’Angers (Francia).
-
Los cuatro españoles pasaron la inspección en Lion d’Angers
Completo

Los cuatro binomios que representarán a España en el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes de Lion d’Angers, que comienza mañana en Francia, han superado la inspección veterinaria y podrán tomar parte en el concurso.
En Seis Años son tres nuestros representantes:
Antonio Cejudo con “Duque HSM”, un CDE (“Riverdance” y “La Mona 2” x “Limbus”) de Hannoveraner San Miguel, será el primero en competir en la prueba de Doma el jueves a las 10:59.
Para el viernes quedan los otros dos. Primero, Lionel González Duverdun con “Baltha de Chaillou”, un Silla Francés (“Liberty du Chaillot” x “Brazilia Paluelle”), a las 9:14 horas. Después, Albert Hermoso con “Indiana Revolution”, la CDE (“Indret del Maset” x “Kadounor”) de Josep Vilaplana que viene de ser Excelente en las PSCJ de la Gran Semana, saldrá las 10:52.
En total son 47 los caballos inscritos, destacando además otro CDE, “Asis”, un hijo del PSI de Casa de Nieves (Ramón Beca) “Meneusekal” y “Paraca” x “Lacros”, propiedad de Deborah Sellars y que competirá el neozelandés Andrew Nicholson.
En Siete Años sólo habrá un español, el joven Rafael Carrillo con el Angloárabe de la familia “Lira Blues”, un hijo de “Ultra du Fue” x “Flam de Vergoignan”. Participarán mañana jueves a las 15:13 horas.
En esta edad también estaba seleccionado por la RFHE “Ice Boy”, de Marta Botín, que finalmente no ha acudido. Habrá un total de 57 ejemplares, uno menos de los previstos al haber sido rechazada en la revisión la yegua “Absinthe du Loir”, de la francesa Fabrice Santemarie.

(FOTO: Antonio Cejudo y "Duque HSM")

HORARIO 6 AÑOS:

HORARIO 7 AÑOS:

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...