Heppler y Cannavaro repiten en el Volteo

Como el año anterior, el suizo Lukas Heppler y la italiana Anna Cavallaro han sido los ganadores de la Copa del Mundo de Volteo en Madrid Horse Week.
-
Heppler y Cannavaro repiten en el Volteo
Madrid Horse Week

La Copa del Mundo de Volteo ha sido la primera de las competiciones que ha finalizado en la Madrid Horse Week, y lo ha hecho repitiendo los vencedores de la edición de 2016. Con once volteadores, la sede madrileña ha vuelto a tener un plantel de lujo, con tres de las primeras cinco amazonas del ránking (incluidas las dos primeras) y en la categoría masculina dos top ten pero hasta cinco entre los trece primeros.
En la categoría femenina Anna Cavallaro no ha dado opción a sus rivales. La italiana, número uno del mundo, ha vencido también en la calificativa de hoy, aunque con menos margen que ayer pues la alemana Kristina Boe, la segunda del ránking y que ayer sólo pudo ser cuarta, hoy sí estuvo en su nivel con una nota de 8.476, por 8.615 de la vencedora. Tercera ha concluido otra italiana, Silvia Stopannazi.
En Masculino, Lukas Heppler ha conseguido hoy el triunfo y remontar en la clasificación al alemán Jannick Heiland. El suizo, número 3 del mundo, logró 8.545 por 8.433 de su rival, que ayer se había ido hasta el 8.902, por 8.832 de Heppler. El tercer puesto ha sido para el húngaro Balasz Bence.
Laura Canabuci y Nelson Vidoni han sido los longeurs de todos los participantes.

Galería relacionada

MHW CVI-W

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...