Gran participación española en Vairano

Este fin de semana se disputaron un CIC2*, CICO3* y un CCI3* en Vairano, Italia, con buenas noticias para el Completo español.
-
Gran participación española en Vairano
Completo

La mayor atracción para nuestros intereses estuvo en el CCI3*, con tres binomios de nuestro país: Cristina Pinedo y “Helena XII”, Manuel Senra y “Cruising” y Gonzalo Blasco con “Sij Veux d’Autize”. El mejor resultado lo logró Pinedo, con 53,1 en la Doma, penalizó 3,6 por tiempo en el Cross y ocho puntos en la pista, concluyendo novena con 64.7. Dos puestos por detrás terminó Manuel Senra con “Cruising”, con 76.2 (54.2/18/4), y a continuación Blasco con 91.5. Así, con estos resultados, tanto Pinedo como Senra lograron la mínima en un CCI3* que les permitirá ser elegibles para el Campeonato de Europa del próximo año en Strzegom (Polonia). Peor suerte tuvo el de Los Navazuelos, que no lo consiguió por su actuación en la pista de Saltos, donde penalizó con 32 puntos. La victoria fue para la belga Karin DOnkers con “Lamicell Unique”, con 41.2 puntos.

En el CICO* también hubo presencia española, a cargo de María Pinedo y “Carriem van Colem Z”, que finalizaron en el puesto vigésimo con 75.6 (52.8/14.8/8). Venció el alemán Andreas Ostholt con “Pennsylvania 28” (46.1), en una cita en que por equipos venció el cuarteto francés, seguido de Alemania y los anfitriones.

El programa lo completó un CIC2*, con primer puesto para la local Susanna Bordone con “Amacuzzi” y el español Marti Sala en el puesto 16º con “Sach Cento”, con 70.9.

Pulsa aquí para ver los RESULTADOS COMPLETOS

(FOTO: http://www.vairanocic.it/)

 

Te recomendamos

Volvemos a las recetas para caballos y os traigo una con crema de cacahuete como ingr...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...