Ganadores del Campeonato de Castilla y León de TREC

Las vallisoletanas Cristina Laso, montando a “Romeo” (Categoría Senior), y Alba García, montando a “Lucero” (Categoría Menores) son las nuevas campeonas de TREC 2018 de Castilla y León.
-
Ganadores del Campeonato de Castilla y León de TREC
Medallistas (Foto: Santiago de Garnica)

Los días 27 y 28 de octubre, la Villa de Tordesillas (Valladolid) ha sido escenario del Campeonato de Castilla y León de TREC 2018, que se ha disputado de forma conjunta con un TREC Nacional de 3 Estrellas, y un Territorial de 2 y 1 Estrellas, Menores 1 y 0 Estrellas y Promoción. La organización ha corrido a cargo del Centro Ecuestre de Tordesillas, con la colaboración del Ayuntamiento de Tordesillas, corriendo a cargo de los trazados de las pruebas de POR, PTV y PAR, Javier Muelas.

Categoría Senior En Senior la nueva Campeona de Castilla y León es la amazona vallisoletana Cristina Laso, montando a “Romeo”. La Plata fue para el jinete abulense y campeón de Europa 2018, Agustín Fernández Hidalgo de Morillo, con su nuevo caballo “Tetin Vites”, con el que hacía su segundo TREC. Y con la medalla de Bronce se hacía el jinete vallisoletano José Antonio Guerra, montando a “Jara”.

Menores En cuanto a la Categoría de Menores, la amazona del Centro Ecuestre de Tordesillas, Alba García, montando a “Lucero” es la nueva campeona de Castilla y León 2018. La Plata ha sido para otra amazona del Centro Ecuestre de Tordesillas, Susana de la Cuesta, con “Dartañan”. Y con el Bronce se hizo el jinete de El Espinar (Segovia) Marcos Sánchez, montando a “Chinchan”.

Nacional Además del Campeonato de Castilla y León, en cuanto al TREC Nacional de Tres Estrellas se impuso Joaquín Fernández Hidalgo de Morillo con “Mito”. Y en los Territoriales, los ganadores fueron Marina Morchón y “Junior” (2 Estrellas); Anastasia Lugán y “Camarón” (1 Estrella) y María Martín de la Rocha con “Rayo Gamusín” (Promoción), respectivamente.

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...