Ganadores del Campeonato de Castilla y León de TREC

Las vallisoletanas Cristina Laso, montando a “Romeo” (Categoría Senior), y Alba García, montando a “Lucero” (Categoría Menores) son las nuevas campeonas de TREC 2018 de Castilla y León.
-
Ganadores del Campeonato de Castilla y León de TREC
Medallistas (Foto: Santiago de Garnica)

Los días 27 y 28 de octubre, la Villa de Tordesillas (Valladolid) ha sido escenario del Campeonato de Castilla y León de TREC 2018, que se ha disputado de forma conjunta con un TREC Nacional de 3 Estrellas, y un Territorial de 2 y 1 Estrellas, Menores 1 y 0 Estrellas y Promoción. La organización ha corrido a cargo del Centro Ecuestre de Tordesillas, con la colaboración del Ayuntamiento de Tordesillas, corriendo a cargo de los trazados de las pruebas de POR, PTV y PAR, Javier Muelas.

Categoría Senior En Senior la nueva Campeona de Castilla y León es la amazona vallisoletana Cristina Laso, montando a “Romeo”. La Plata fue para el jinete abulense y campeón de Europa 2018, Agustín Fernández Hidalgo de Morillo, con su nuevo caballo “Tetin Vites”, con el que hacía su segundo TREC. Y con la medalla de Bronce se hacía el jinete vallisoletano José Antonio Guerra, montando a “Jara”.

Menores En cuanto a la Categoría de Menores, la amazona del Centro Ecuestre de Tordesillas, Alba García, montando a “Lucero” es la nueva campeona de Castilla y León 2018. La Plata ha sido para otra amazona del Centro Ecuestre de Tordesillas, Susana de la Cuesta, con “Dartañan”. Y con el Bronce se hizo el jinete de El Espinar (Segovia) Marcos Sánchez, montando a “Chinchan”.

Nacional Además del Campeonato de Castilla y León, en cuanto al TREC Nacional de Tres Estrellas se impuso Joaquín Fernández Hidalgo de Morillo con “Mito”. Y en los Territoriales, los ganadores fueron Marina Morchón y “Junior” (2 Estrellas); Anastasia Lugán y “Camarón” (1 Estrella) y María Martín de la Rocha con “Rayo Gamusín” (Promoción), respectivamente.

Te recomendamos

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...

En My Horseback View también tenemos algunos propósitos para 2019 y queremos comparti...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...