Finalizó la segunda jornada

En las instalaciones del real Club de Polo de Barcelona se disputó la segunda jornada del tradicional Trofeo Ciutat de Barcelona de Polo, que se reanudará el próximo 29 de octubre.
-
Finalizó la segunda jornada
Trofeo Ciutat de Barcelona de Polo

La segunda jornada del Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona de polo que se disputa en la cancha del Real Club de Polo ha comenzado con el partido entre el Schrlau – Depende de ti (José Puebla, Jorge Ayesa, Xavi Cunill y Álvaro Calzadda) y el Casa Fagliano (Amadeo Ferrajoli, Pablo van den Bring, Enrique Barroso y Baudi Brouns). Siguiendo la tónica de estos primeros encuentros, el partido ha estado muy igualado hasta el final, dando la victoria al Scharlau – Depende de ti que se ha impuesto por un ajusta 7-6 ½ con goles de Puebla (4), Álvaro Calzada (2) y Jorge Ayesa (1).

En el segundo partido se ha impuesto el LBC Hamburg (Constant Jaquot, Tim Ward, Susi Rosencraz y Steffi von Pck) al Adagio-CP Ampurdán por un ajustado 4-3 ½. La nota triste del encuentro la ha protagonizado Tomas Medina del Adagio que ha sufrido una fuerte contusión en la rodilla y ha tenido que ser sustituido por Juan Olivier.

Engel & Völkers (Jan Schonlau, Aki van Handel, Maurice van Drutten y Hank van Drutten) vs Alamsanta Polo Team (Alejandro Espada, Manu López, Jaoquín Castellví y Guillermo Permanyer) han protagonizado el tercero y último partido del día.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...