Finalizó el III Raid Hipic Mercat del Ram

Durante el sábado 24 y domingo 25, dentro del marco de la feria del mercat del Ram de Vic, tuvieron lugar los Raid de categorías de CET0*, CET VC-60 y CET VC-40
-
Finalizó el III Raid Hipic Mercat del Ram
Finalizó el III Raid Hipic Mercat del Ram

Veinticinco binomios tomaron la salida en el CET0*, Jade Labrunie y “Udjina de Beders” fueron los más rápidos en completar las cuatro fases empleando 5 horas, 51 minutos, 50 segundos. A un solo segundo Julia Montagne con “Vahifa de Beders” tuvo que conformarse con la segunda plaza y en tercera posición cruzo la meta Anna Baraldes con “Rohf Parco 87,5%” (05:56:13).
En el VC-60 la carrera más rápida fue la que realizó Joan Moret montando a “The Roght Way” (04:09:04) con una velocidad media de 14,454 kim/h, seguido de Jordi Puig con “Venera de Palomel” (04:15:00) y de Joana Ullastre con “Kert” (04:15:04).
Un gran número de participantes se dieron cita el domingo para correr el VC-40. Paula Muntala con “Maver Penthea” fue la primera en cruzar la línea de llegada que con una velocidad media de 14,750 km/h completo las dos fases en 2 horas, 50 minutos, 51 segundos. Noemi Cobo y “Al Hfifa Zafira” fueron los siguientes en completar la carrera en 2 horas, 55 minutos, 18 segundos. Detrás de estas dos amazonas llegaba Pedro Antonio Suarez con “Phorest” en 2 horas, 55 minutos, 20 segundos.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...