Finalizó el Concurso Completo de Yeguada Los Arcángeles

En las instalaciones de Yeguada Los Arcángeles, sede del próximo Campeonato de España de Concurso Completo, finalizó el CNC2*.
-
Finalizó el Concurso Completo de Yeguada Los Arcángeles
Finalizó el Concurso Completo de Yeguada Los Arcángeles

Con un buen número de participantes, que rondó el centenar de conjuntos, se disputó a lo largo de dos jornadas el Concurso Completo de yeguada Los Arcángeles, que tuvo un programa formado por cuatro categorías nacionales y dos de Iniciación. En la prueba de Dos Estrellas los tres primeros puestos los ocuparon jinetes que recientemente formaron parte de la delegación española en el Campeonato del Mundo de Tryon. Se impuso María Pinedo con “Windsor H”, totalizando 32,60 puntos, con una gran Doma de 28.2, un segundo por exceso de tiempo en el campo y un derribo en la pista. A continuación se clasificaron Albert Hermoso con “Nereo CP”, siendo el catalán el único que logró concluir en cero la prueba de Cross, y Manuel Senra con “Légolas” (48,50). Buena actuación también de Iñaki Romero y "Basora", que perdieron las opciones de estar más arriba en la clasificación en la prueba de Saltos.

Finalizó el Concurso Completo de Yeguada Los Arcángeles

Entrega de premios final

En el CNC1 tomaron parte una veintena de participantes, de los que se impuso Albert Hermoso con “Quilate 32,53 %”, seguido de los jóvenes Jacobo Torralbo con el árabe "Zankadilla" y el jinete de La Gerencia Julián Vinuesa con "Ice Age". Iván Buezo, montando a “Dynamite de Lortenia”, fue el ganador de la categoría CNC0, y en Promoción lideró la tabla María del Carmen Casan con “Marlango de Pomes”, siendo la prueba más concurrida. Jimena Herrero con “Kit Kat” y María Jarabo con “Roudon” fueron las ganadores de las dos categorías de iniciación.*

RESULTADOS

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...