Finalizó el Campeonato de Cataluña

Pep Verdaguer, Marta Cruz, Oriol Arjona, Blanca Garcia y Andrea Nieto fueron los ganadores del Campeonato de Cataluña de Concurso Completo, disputado en el Centre d’Equitacio
-
Finalizó el Campeonato de Cataluña
Concurso Completo

A pesar de que las previsiones meteorológicas no eran muy favorables, los participantes y espectadores no se amedrentaron y se pudo disputar con éxito el Campeonato de Cataluña de Concurso Completo.
En la categoría de Benjamines el podio estuvo formado por Pep Verdaguer que con “Olily BC van Wilderthof” Carla Gonzalbo con “Goldako Marrumba” y Marc Bosch con “Olily BC van Wilderthof”. Marta Cruz montando a “Bonsai” se hacía con el oro en Alevines, siendo acompañada en podio por Elsa Bosch con “Chiquitita” y Alejandra Martinez con “Tro”, que fueron plata y bronce.
Oriol Arjona ganó el oro en la categoría Infantil con “Comuto”, aventajando en diez puntos al siguiente clasificado. Más ajuntadas estuvieron las cosas entre Clara Foix con “Silencio” y Pau Catalá con “Basje”, que fueron plata y bronce con unas diferencias mínimas.
Blanca Garcia con “Staff des Champs” fue a más en la categoría de Juveniles, siendo el único participante que terminó sin faltas los Saltos, haciéndose con el oro. Paula Fuentes con “Kantor de Jazz 48,26%” y Ester Carrio con “Inyan” se clasificaron a continuación.
En la categoría de Adultos se impuso Andrea Nieto con “Sylesia”, por delante de Ignacio Mompart con “Elf” y de Aleix Marquet con “Polytik VR”.

Resultados

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...