Éxito de participación en el Raid de Cal Graell

Cerca de un centenar de binomios participaron el sábado en la novena edición del Raid de Cal Graells que forma parte del X Ciclo de Caballos Jóvenes A.E.C.C.A.
-
Éxito de participación en el Raid de Cal Graell
Éxito de participación en el Raid de Cal Graell

La carrera con mayor número de participantes fue el 0* en la que se dieron cita 38 binomios. Rut Comas con “Sturnus Roseus” fue la más rápida en completar las cuatro fases haciéndolo en 5 horas, 43 minutos, 26 segundos, seguida de Silvia Yebra montando a “Djerfor de Bozouls” (05:44:45) y de Mireia Serrabassa con “Vaquero” (05:49:51).
En el VC-60, fueron varios los participantes que terminaron la carrera en menos de 5 horas, los tres mejores tiempos fueron para Robert Font y “Djelian Lotois” (04:24:57), Kistofer Borges con “Doncello” (04:26:19) y Silvia Esteban con “Sunrise-Mag 75%” (04:27:45).
La llegada del VC-40 estuvo muy disputada, tres jinetes cruzaron la línea de llegada con escasos segundos de diferencia. La primera en hacerlo fue Anna Ferres montando a “Tra-Larios” (02:56:14), a tres segundos lo hacía Joan Manel Pujadas con “Tra-Laas” y también en 2 horas, 56 minutos, pero con 27 segundos completaba su carrera Magali de Soler con “Fin”.

Fuente: Federación Catalana de Hípica

Te recomendamos

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...

En My Horseback View también tenemos algunos propósitos para 2019 y queremos comparti...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...