Españoles en los CCI de Saumur

Dio comienzo en Saumur la competición internacional de Concurso Completo, en la que toman parte dos jinetes españoles: Albert Hermoso (CCI4*) y Álvaro Blasco (CCI3*).
-
Españoles en los CCI de Saumur
Españoles en los CCI de Saumur

En la prueba de doma del CCI4 fue ganador el australiano Christopher Burton, quien se impuso con “Polystar I”, con 25,4, por delante de los franceses Víctor Levecque con “RNH MC Ustinov” (28,5) y Christopher Six con “Totem de Brecey” (29,8). El jinete español Albert Hermoso Farrás sumó 38,5 puntos de penalización con “Bonero K”, lo que le sitúa en el puesto decimoséptimo de la clasificación antes de disputarse la prueba de cross, que tendrá lugar en la jornada del sábado.

En mejor puesto afrontará el cross del CCI3 Gonzalo Blasco Botín, que montando a “Lightstream” fue cuarto en la doma de esta competición (30,5). Por delante del español se clasificaron tres jinetes asiáticos: el chino Alex Hua Tian, que se impuso con “Don Geniro” (25,2) y los japoneses Yoshiaki Oiwa y Toshiyuki Tanaka. El primero fue segundo con “Vick du Gisors JRA” (26,8), mientras que Tanaka fue tercero con “Kinnordy Rhondo” (28,9).

Foto: Les Garennes

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...