Enganches en Mas Paguina

En las instalaciones de Hipic Estartit-Torroella de Montgri tuvo lugar el pasado domingo una competición de enganches con una numerosa participación.
-
Enganches en Mas Paguina
Enganches en Mas Paguina

En el concurso de Doma Carla Resclosa acompañada de Ramon Resclosa como groom realizó una buena reprise 3 llevando enganchado a su poni “Estel”. Los cocheros Josep y Joan Salvi Olive ambos acompañados por Nuria Olive como Groom, ocuparon la primera y segunda posición respectivamente en la Reprise 3 para Limoneras. Jordi Sureda y Jordi Poch fueron terceros.

 En la Reprise 3B las tres primeras posiciones fueron para Jordi Castello y Ángel Codina con “Zendo”, Cristina y Joan Freixedes tirados por “Cosmopolit 4” y Pere Lloveras con Max Monraba con “Dragona IV”. La cuarta tirada por “Maestoso Majki”, “Fricz”, Siglavy Capriola” y “Szultan” conducida por Alex Pujadas y Miquel Ortilles como groom realizaron una magnifica reprise 11.

Referente al Indoor en la categoría de Limoneras la primera posición fue para Jordi Castello y Ángel Codina que llevaban enganchado a “Zendo”, Jordi Sureda con Jordi Poch y “Flasch” fueron segundos y Anselm Roig acompañado de Jordi Batista con “Noi” finalizaron terceros. Un único coche participo en la categoría de troncos y fue el formado por Martí Girones como cochero y Narcís Teixidor como groom, tirados por “Dilan III” y “Fuego”

 

Comunicado FHC

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...