El equipo femenino de Banyoles, líder al término de la primera vuelta

Las instalaciones del Club Alforjas Centro Ecuestre Camós han sido el escenario de la duodécima jornada de la Liga Catalana de Horseball, última de la primera vuelta de la máxima categoría femenina.
-
El equipo femenino de  Banyoles, líder al término de la primera vuelta
Liga Catalana de Horseball

El partido que ha enfrentado el equipo femenino del club anfitrión, el Alforjas Camós, y el de El Serrat ha marcado el ecuador de la Liga Catalana en esta categoría. La primera parte ha estado marcada por el desacierto de los dos equipos con la canasta, y esto se ha visto reflejado en el marcador al descanso. A pesar de los varios intentos una vez superada la defensa rival por parte de ambos equipos, han sido pocas las ocasiones que se ha podido marcar, y el resultado al terminar la primera parte ha sido de 1 a 3 a favor de las de Moià. La segunda parte ha estado marcada por el juego ordenado y trabajado que siguen demostrando las chicas de El Serrat jornada a jornada, que han conseguido desmarcarse y tomar ventaja hacia las rivales, que no han podido conseguir una remontada. El partido ha acabado con un 3 a 9 en el marcador.
Tras este partido, la Liga Catalana de la categoría de Elite Femenina ha llegado al ecuador y el C.H. Banyoles es quien lidera la clasificación seguido de El Serrat de Moià y el CEEC. El equipo de Alforjas ocupa la cuarta plaza, y los equipos del Hípico GT y el Malla cierran la clasificación.

Te recomendamos

Volvemos a las recetas para caballos y os traigo una con crema de cacahuete como ingr...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...