El equipo femenino de Banyoles, líder al término de la primera vuelta

Las instalaciones del Club Alforjas Centro Ecuestre Camós han sido el escenario de la duodécima jornada de la Liga Catalana de Horseball, última de la primera vuelta de la máxima categoría femenina.
-
El equipo femenino de  Banyoles, líder al término de la primera vuelta
Liga Catalana de Horseball

El partido que ha enfrentado el equipo femenino del club anfitrión, el Alforjas Camós, y el de El Serrat ha marcado el ecuador de la Liga Catalana en esta categoría. La primera parte ha estado marcada por el desacierto de los dos equipos con la canasta, y esto se ha visto reflejado en el marcador al descanso. A pesar de los varios intentos una vez superada la defensa rival por parte de ambos equipos, han sido pocas las ocasiones que se ha podido marcar, y el resultado al terminar la primera parte ha sido de 1 a 3 a favor de las de Moià. La segunda parte ha estado marcada por el juego ordenado y trabajado que siguen demostrando las chicas de El Serrat jornada a jornada, que han conseguido desmarcarse y tomar ventaja hacia las rivales, que no han podido conseguir una remontada. El partido ha acabado con un 3 a 9 en el marcador.
Tras este partido, la Liga Catalana de la categoría de Elite Femenina ha llegado al ecuador y el C.H. Banyoles es quien lidera la clasificación seguido de El Serrat de Moià y el CEEC. El equipo de Alforjas ocupa la cuarta plaza, y los equipos del Hípico GT y el Malla cierran la clasificación.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...