El Club Hípico Banyoles, ganador de la categoría élite femenina

El pasado domingo las instalaciones del Club de Equitació Esportiva Cardedeu, se disputó una jornada doble de la Liga Catalana de Horseball.
-
El Club Hípico Banyoles, ganador de la categoría élite femenina
Liga Catalana de Horseball

Una de estas categorías fue la de élite femenina. En esta jornada, el equipo de El Serrat, que necesitaban una victoria o un empate y una derrota de C.H. Banyoles para convertirse en campeonas, se enfrentaron al equipo de Alforges. A pesar del buen juego que llevaban demostrando las integrantes de Moià en las últimas jornadas, las de Camós dominaron claramente el juego durante la primera parte del partido, y llegaron al descanso con un resultado a favor de 1 a 4. En la segunda parte, las chicas de Moià intentaron remontar el marcador, sin éxito, ya que el partido finalizó con un resultado de 4 a 5 a favor de Alforges.
Con el resultado del partido entre El Serrat y les Alforges, el equipo de  C.H. Banyoles enfocaban el partido contra Hipic GT de Vic con tranquilidad con la certeza del tener el título de campeonas en el bolsillo, terminando con un 10 a 4 en el marcador. Resultado que les permitía hacerse con el título. El equipo lo integran las jugadoras: Justine Ammann, Laura Font, Clara Pigazzi, Júlia Puy, Andrea Valderas y la capitana Irene Menéndez de Alvaré, y  Pau Crous como entrenador.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...