El CEEC y el C.H. Banyoles terminan el año como líderes

Tras la última jornada de 2016 de la Liga Catalana de Horseball, que tuvo lugar en las instalaciones del Club Hípico Banyoles, El CEEC y el C.H. Banyoles terminan el año como líderes en sus categorías
-
El CEEC y el C.H. Banyoles terminan el año como líderes
Liga Catalana de Horseball

En cuanto a la categoría de élite mixta sólo se celebró un partido, el que enfrentó el Alforjas de Camós contra el Serrat de Moià. Fue un partido tenso, disputado e igualado que no se resolvió hasta los últimos minutos. El equipo de El Serrat logró tener el marcador a su favor durante todo el partido, pero con unos resultados muy ajustados y con pocos goles de diferencia. Los dos equipos llegaron a la media parte con un resultado de 4 a 6 favorable a los de Moià, y en el último minuto el equipo de las Alforjas perdió por la mínima quedando un resultado final de 10 a 11. Independientemente del resultado, el CEEC de Cardedeu termina el año líder de la categoría en solitario, ya que es el único equipo que ha conseguido vencer a todos los rivales con los que se ha enfrentado esta temporada.

En la categoría de élite femenino, la jornada comenzó con un emocionante enfrentamiento entre el CEEC y el Alforjas Camós. Una primera parte muy igualada condujo a un empate a 3 entre los equipos en el medio tiempo. Tres cestas en los últimos minutos, hicieron que el CEEC llevara los tres puntos del partido por delante del equipo de Alforjas con un resultado de 8 a 6.
Los dos equipos osonenses de la categoría femenina también se enfrentaron en esta jornada. A pesar de la igualdad entre el equipo del Club Hípico GT de Vic y el equipo de Malla, las de Vic siempre se mantuvieron un poco por sobre sus rivales y se vio reflejado en el marcador. Al medio tiempo el marcador tenía un resultado de 3 a 2, mientras que el resultado final fue 8 a 7.
Cerraba los partidos de esta categoría el enfrentamiento entre El Serrat de Moià y el C.H. Banyoles. Las de Banyoles que han empezado la temporada con fuerza, dominaron buena parte del partido, pese a que las de Moià no se lo pusieron del todo fácil. El partido llegaba al descanso con un resultado de 2 a 3 a favor de las de Banyoles, y terminaba con un resultado de 6 a 9 en el marcador. Esta victoria lleva a las chicas del C.H. Banyoles a finalizar el año líderes de su categoría, acumulando victorias en todos los partidos.
Además de los partidos disputados en las diferentes categorías de élite, en esta jornada también se jugaron los siguientes partidos: en la categoría Sub-12, Alforjas Camós - CEEC (10-3); en la categoría Sub-14, Alforjas Camós - Can Costa (11-0); en la categoría Sub-16, Alforjas Camós A - Alforjas Camós B (6-8); y finalmente a la segunda división femenina, Equitación GT - C.H. Garrotxa (7-7), Can Costa - C.H. Banyoles (2-5), Alforjas Camós A - Alforjas Camós B (10-6) y Malla - CEEC (4-9).
La Liga Catalana de Horseball hace una pequeña pausa y volverá con el primer partido del 2017 el 15 de enero en las instalaciones del Club Hípico GT.

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...