El CEEC de Cardedeu, ganador de la Liga Catalana de Horseball

El CEEC de Cardedeu ganó la Liga Catalana de Horseball 2013 imponiéndose por 11-9 en la final al vigente Campeón de España, el equipo de Mas Batlló de Malla.
EcuestreOnline -
El CEEC de Cardedeu, ganador de la Liga Catalana de Horseball
El CEEC de Cardedeu, ganador de la Liga Catalana de Horseball

El CEEC de Cardedeu ganó la Liga Catalana de Horseball 2013 imponiéndose por 11-9 en la final al vigente Campeón de España, el equipo de Mas Batlló de Malla.El partido disputado el domingo 5 de mayo entre los dos equipos barceloneses fue emocionante, con continuas alternancias en el marcador. Pocos errores y excelentes jugadas fueron la tónica del encuentro, informó Anna Plana.

Los seis goles y el excelente partido de Miquel Julià (Miquelet, elegido con su caballo “Beade” como Mejor binomio en la Copa del Mundo del año pasado) marcaron la diferencia y dieron la victoria al conjunto de Cardedeu.

Jugaron por el CEEC Miquel Julià, Guillem Tañà, Marià Clavell y Albert Grau, mientras que por el Mas Batlló lo hicieron Gerard García, Alex Casadiego y los hermanos Alfons, Adrià y Aleix Velasco.

Los dos equipos del Club Les Alforges de Banyoles se disputaron el tercer puesto, resuelto a favor del Alforges A por 12-7.

Para más información: Horseball Catalunya

Ir a la galería Liga Catalana de Horseball 2013

Te recomendamos

Descubre los contenidos del número 428 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en el kio...

¿Qué tipo de cama tiene vuestro caballo en su box? Conoce algunos de los materiales n...

Nuevo vídeo con los highlights de mi paso por el Arezzo Equestrian Centre junto a In2...

Nos vamos a centrar en las lesiones producidas sobre los tendones, muy frecuentes en ...