El CEEC, campeón de la Liga Catalana

La Hípica Malla acogió el domingo pasado la jornada decimoséptima de la Liga Catalana de Horseball. El CEEC ganó el título en la categoría de élite mixta por sexta vez consecutiva.
-
El CEEC, campeón de la Liga Catalana
Horseball

El equipo de élite mixto del CEEC se enfrentó al equipo de El Serrat de Moià. Una primera parte tensa e igualada hizo que el partido llegase al descanso con un empate a cinco goles. Los jugadores del CEEC lucharon hasta el final, ya que se jugaban dejar sentenciada la liga, y vencieron por 7 a 9. Resultado que les permitió ganar la sexta liga catalana consecutiva para el club.
El otro enfrentamiento de la jornada en la misma categoría fue el que se vivió entre el Alforges Camós y el Hípic GT de Vic, saldándose a favor de los primeros con un claro marcador de 13-7. Después de las últimas victorias en esta segunda vuelta, los de Camós están, junto con el equipo de Malla y el de El Serrat de Moià, luchando para conseguir una posición en la zona alta de la clasificación.
En esta jornada también se jugaron los siguientes partidos: en la categoría sub-10, CEEC – Malla (2-8), El Serrat – West-Fork (4-2), Alforges – Esparreguera (4-5); en la categoría sub-14, Malla – Can Costa (9-0); en la categoría sub-16, los últimos partidos de la liga regular antes de empezar con la fase final, Esparreguera A – Esparreguera B (9-5), Alforges B – Malla (2-6); en la segunda división femenina, que empezó la fase final de la liga, Alforges Camós B – Hípic GT (6-6), Malla – Can Costa (10-5), Alforges Camós A - C.H. Banyoles (6-7), CEEC - C.H. Garrotxa (7-2), y finalmente en la segunda división mixta, El Serrat – West-Fork A (11-0).
La liga hace un descanso aprovechando la festividad de Semana Santa, y la próxima jornada se disputará el domingo 23 de abril en les instalaciones del C.H. Banyoles, coincidiendo con Sant Jordi.


Fotos: Montse Canals y Berta Barnils

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...