Concluyó el Trofeo Ciutat de Barcelona de Polo

Concluyó en el Real Club de Polo de Barcelona el Trofeo Internacional Ciutat de Barcelona de Polo, que se disputó a lo largo de dos fines de semana y en el que se impuso el equipo de LBC Hamburg Polo Team.
-
Concluyó el Trofeo Ciutat de Barcelona de Polo
Concluyó el Trofeo Ciutat de Barcelona de Polo

Con su victoria por 8 a 6 sobre el Almasanta Polo Team (Alejandro Espada, Manuel López, Joaquín Castellví y Guillermo Permanyer), el LBC Hamburg Polo Team de Constant Jaquot Tim Ward, Susi Rosencraz y Steffy van Pock se ha proclamado hoy vencedor de la 29 edición del Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona de Polo que se ha disputado durante dos fines de semana en el Real Club de Polo de Barcelona.
A lo largo de la quinta y última jornada del torneo de polo internacional, en el que han participado seis equipos con jugadores procedentes de Alemania, Argentina, Francia, Gran Bretaña y España, se han jugado otros dos partidos con los que se ha completado la liga de todos contra todos. En el primer encuentro se ha impuesto el Engel&Völkers frente al Casa Fagliano por 8 – 5 ½, mientras en el segundo, el Scharlau – Depende de ti ha ganado por un contundente 8 – 2 al Adagio-CP Ampurdán.
Con estos resultados el Scharlau – Depende de ti (José Puebla, Jorge Ayesa, Xavi Cunill y Álvaro Calzado) se ha posicionado segundo del campeonato, seguido por el Alamasanta Polo Team (Alejandro Espada, Manuel López, Jopaquín Castellví y Guillermo Permanyer).
Manuel López del Almasanta Polo Team ha sido premiado como mejor jugador del torneo; Tim Ward del LBC Polo Team ha sido el máximo goleador; el trofeo al “fair play” ha sido para Santi Calzado y “Ossom” de Tim Ward ha recibido el galardón como mejor jaca del evento.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...