Competiciones en Equinosport-Hípica Rancho Alegre

El Concurso Completo tendrá actividad continuada durante los dos próximos fines de semana en la localidad sevillana de Utrera. En las instalaciones de Equinosport-Hípica Rancho Alegre se disputan sendas competiciones, la segunda de ellas el Campeonato de Andalucía.
-
Competiciones en Equinosport-Hípica Rancho Alegre
CONCURSO COMPLETO

Mañana sábado día 4 y el domingo día 5 se disputan las pruebas del quinto concurso puntuable para la Liga Hannoveraner San Miguel. Las pruebas de doma y salto se desarrollarán durante la jornada del sábado, mientras que la de cross tendrá lugar el domingo.

El fin de semana siguiente, el correspondiente a los días 11 y 12 de noviembre tendrá lugar en las mismas instalaciones el Campeonato de Andalucía de Concurso Completo de Equitación, junto con el sexto CEET de la citada liga, incluyendo niveles de iniciación, promoción, 0*, 1* y 2* y categorías alevín, infantil, juvenil y adultos.

La organización anuncia entrada gratuita, servicio de bar y una jornada en plena naturaleza llena de diversión, tanto para adultos como para niños y nos ha remitido una carta de agradecimiento a la Yeguada Hannoveraner San Miguel, por su aportación y apoyo al Concurso Completo, que se puede leer en el PDF adjunto.

 

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...