Comienza en Le Mans la Champions League con presencia española

Del 7 al 9 de octubre se disputará en la ciudad francesa de Le Mans la décima edición de la Champions League de Horseball, el Campeonato de Europa de Clubes en el que participan los ocho mejores equipos de Europa.
-
Comienza en Le Mans la Champions League con presencia española
Horseball

Los equipos del Centre d’Equitació Esportiva Cardedeu y el Club Hípic Malla, campeones y subcampeones respectivamente de la Liga Catalana y del Campeonato de España, competirán este fin de semana contra los campeones de Francia, de Italia, Portugal, Bélgica y Gran Bretaña en la décima edición de la Champions League de Horseball, que a partir del viernes se disputará en Francia.
.El CEEC es el actual campeón de Europa y con cuatro títulos en el bolsillo es el equipo más galardonado en esta competición; le siguen los equipos franceses de Burdeos y Chambly con dos y el Arles con uno. El Malla ha obtenido el subcampeonato en dos ocasiones.

En categoría femenina competirán también los equipos del HCC-GT de Folgueroles, actual campeón de Cataluña y de España y medalla de bronce en la pasada edición de la Champions y el equipo del Serrat de Moià que consiguió la segunda plaza en el Campeonato de España.
Finalmente en la categoría sub 16, Les Alforges de Banyoles, subcampeones de la Liga Catalana y campeones de España, el Hípic GT de Folgueroles, campeón, de la Liga Catalana y subcampeón de España y el Horseball Palencia, tercero en el Campeonato de España, también lucharán por conseguir el título más apreciado por los clubes de horseball. El Malla, que en esta ocasión no se ha clasificado, es el vigente campeón.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...