Arrancó la XVIII Liga Catalana

El pasado fin de semana se inició la XVIII Liga Catalana de Horseball, en las instalaciones del CEEC de Cardedeu, con tres partidos de la máxima categoría de élite
-
Arrancó la XVIII Liga Catalana
Horseball

Sólo quince días después de la disputa de la Champions League comenzó una nueva edición de la Liga Catalana de Horseball. que promete ser de infarto, ya que la mayoría de equipos de élite han renovado sus filas, y visto los resultados de esta primera jornada la igualdad puede ser el denominador común de toda la temporada y donde probablemente podremos ver la liga más abierta de los últimos años, después de que el CEEC, que lleva cinco años sin perder ni un solo partido, ha perdido dos de sus jugadores y los demás equipos se han ido reforzando.
Sin embargo, el actual Campeón de la Liga, de España y de Europa, el CEEC de Cardedeu también ha empezado ganando con autoridad a les Alforges de Banyoles por el resultado de 10 goles a 6. Después de que en el minuto 7 de la primera parte los de Banyoles se pusieran por delante con un 4 a 3, los de Cardedeu han reaccionado y se han colocado en un 4 a 6. En la segunda parte ya no han dado opciones.
Mucho más ajustado ha sido el partido que enfrentaba al Horseball Malla Club contra el Hípico GT de Vic y que han ganado los primeros por 8 goles a 6. Aunque los de Malla han ido por delante durante todo el encuentro, en ningún momento han podido irse del marcador, viendo una muestra de la emoción que se puede vivir en esta temporada.
Y por adrenalina, el tercero de los partidos de élite de esta jornada, donde el Serrat de Moià ha protagonizado una espectacular remontada cuando iba perdiendo contra el Club Hípic Banyoles por 2 goles a 7 en la primera parte y ha tenido la victoria en los últimos minutos del partido que ha acabado perdiendo por 8 goles a 9.
En la primera jornada se han jugado también tres partidos de segunda femenina, uno de sub 16, tres de sub 14 y otro de sub 12.
La próxima cita del horseball catalán será el próximo 6 de noviembre en el Club Hípic Esparreguera a partir de las 10 de la mañana con partidos de Femenina, Segunda División, Sub 16 y Sub 14.

Te recomendamos

Volvemos a las recetas para caballos y os traigo una con crema de cacahuete como ingr...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...