Comenzó el Trofeo Ciutat de Barcelona

El tradicional trofeu de Polo que anualment tiene lugar en el Real Club de Polo de Barcelona arrancó en la jornada de hoy con un partido inaugural en el que se impuso Casa Fagliano
-
Comenzó el Trofeo Ciutat de Barcelona
Polo

Tras un minuto de silencio en memoria de Darío Campos, gran aficionado al polo y socio del RCPB recientemente fallecido, ha comenzado el Ciutat de Barcelona de Polo con el partido inaugural y la victoria por 5 1/2 a 5 del Casa Fagliano frente al Adagio CP Ampurdán. El equipo ganador formado por Amadeo Ferrajoli, Pablo Bermúdez, Enrique Barroso y Laurens Brouns, ha ido por detrás del marcador hasta el último minuto del encuentro, en el que el segundo gol de Bermúdez le ha permitido superar al cuarteto compuesto por Marcelo Pizarro, Tomás Medina, Carlos Piñol y Santi Calzado.
En el segundo partido se ha impuesto Engel&Völkers (Constant Jaquot, Tim Ward, Susi Rosencraz, Steffi van Pock) por un ajustado 7 – 6 al LBC Hamburg Polo Team (Jan Schonlau, Aki van Handel, Maurice van Drutten, Henk van Drutten).
La primera jornada del Ciutat del Barcelona, que se disputa hasta el 29 de octubre, ha concluido con el encuentro entre el Almasanta PoloTeam (Alejandro Espada, Manuel López, Joaquín Castellví, Guillermo Permanyer) y el Scharlau – Depende de ti (José Puebla, Jorge Ayesa, Xavi Cunill y Álvaro Calzada). El partido ha finalizado con la victoria del Scharlau por 6 a 5 frente al Almasanta.
La segunda jornada del Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona de polo se reanudará mañana en la cancha del Real Club de Polo de Barcelona a partir de las 11.00 h.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...