Cinco españoles en el Mundial de Caballos Jóvenes

A partir de mañana jueves comienza en Lion d’Angers la competición del Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes de Completo, con la prueba de Doma. Órdenes de Salida
-
Cinco españoles en el Mundial de Caballos Jóvenes
Completo

En el concurso francés, que evalúa los jóvenes talentos de la disciplina, habrá tres jinetes españoles: Carlos Díaz, Albert Hermoso y Eduardo Vía-Dufresne, aunque serán un total de cinco binomios pues los dos primeros competirán con un ejemplar en seis y otro en siete años. Todos ellos han pasado la inspección hoy y ya tienen hora de salida para la prueba de mañana o del viernes.

En Seis Años mañana jueves tomarán parte:
Carlos Díaz con “Arquillo DV” (“Zandor Z” y “Glamoure” x “Fairyland II”), Angloárabe de su propiedad. Saldrá a las 9:07, siendo el segundo conjunto en pista.
Albert Hermoso con “Ion Pomes” (“Dauphin” y “Maxi T” x “Matcho”), un CDE criado por Pomes y propiedad de Black Horse Invest. 10:39.
El viernes será el turno de Eduardo Vía-Dufresne e “Ibera Pomes” (“Furst Nymphenburg” y “Maira” x “Matcho”), CDE criada por Y. Pomes y propiedad de Nuria Triquell. 10:25 horas.

En siete años los dos binomios españoles harán la Doma el viernes:
“Quilate 32,53” (“Quatar de Plape” y “Hacendosa” x “Fusain du Defey”), Angloárabe de Almenara Alta que competirá Albert Hermoso a las 14:03.
“Sainete”, Angloárabe de Ignacio Oliva que compite Carlos Díaz, hijo de “Griot de Mara” y “Hilari” por el PSE “Bambam”. 14:53

El sábado tendrá lugar el Cross y el domingo la prueba de Saltos.

Orden de Salida. Seis Años

Orden de Salida. Siete años

Te recomendamos

Volvemos a las recetas para caballos y os traigo una con crema de cacahuete como ingr...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...