CCI3* Saumur: Blasco, apeado del triunfo

Gonzalo Blasco Botín no pudo mantener en la prueba de saltos en pista sus opciones al triunfo en el CCI3* de Saumur.
-
CCI3* Saumur: Blasco, apeado del triunfo
Christopher Burton y "Polystar I", ganadores del CCI4*

El jinete español cometió tres derribos sobre los obstáculos en pista con “Lightstream”, que le apearon de la cabeza de la clasificación, pasando a ocupar el séptimo puesto en la tabla definitiva. La victoria final fue para el francés Jean Lou Bigot con “Aktion de Belheme”, que hoy hizo cero sobre los obstáculos, terminando la competición con 33,8 puntos. El segundo puesto fue para el chino Alex Hua Tian con “Don Geniro” (36,4) y el tercero para el británico Francis Whittington con “Farndon” (36,5)

CCI3* Saumur: Blasco, apeado del triunfo

Jean Lou Bigot y "Utrillo du Halage" durante la prueba de saltos en pista

En el CCI4, el australiano Christopher Burton mantuvo el liderato que ostentaba con “Polystar I” antes de la prueba de saltos, con un brillante recorrido sin falta sobre los obstáculos que le dio la victoria final. Sus 31,8 puntos fueron los definitivos para ganar la competición, por delante del francés Jean Lou Bigot con “Utrillo du Halage”, con cero en la prueba de saltos se mantuvo en 36,2 puntos y remontó desde el cuarto hasta el segundo puesto. Tercero en la clasificación final fue su compatriota Christopher Six con “Totem de Brecey” y 37 puntos.

El jinete español Albert Hermoso Farras sumó en esta prueba de saltos 16 puntos, que le sirvieron para acabar el concurso en el puesto décimo noveno con “Bonero K” y una puntuación total de 96,5.

**Fotos: **Les Garennes

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...