Carlos Díaz, tercero en el CIC3* de Barroca

Segunda y última semana de competición en los internacionales de Completo de Barroca. El mejor español fue Carlos Díaz en el CIC3*, tercero con “Junco CP”, justo delante de Gonzalo Blasco y Albert Hermoso.
-
Carlos Díaz, tercero en el CIC3* de Barroca
Carlos Díaz, tercero en el CIC3* de Barroca

Con otra multitud de binomios procedentes de España en la segunda semana de Barroca d´Alva, los españoles cosecharon sus mejores resultados en el CIC3*: con victoria del japonés Yoshiaki Oiwa con “The Duke of Cavan”, Carlos Díaz concluyó tercero con “Juco CP” y 51.8 puntos, justo delante de Gonzalo Blasco y “Sij Veux d’Autize”, con 52.5. A continuación, Albert Hermoso con “Quilate”, quien sin embargo no logró la mínima con el Angloárabe de Almenara Alta al sumar 20 puntos en los obstáculos del Cross. Tampoco lo logró Francisco Gaviño con “Source de la Faye”, que abandonó. Sólo terminaron de hecho 6 de los 14 participantes, mientras que en el CCI3* clasificaron la mitad, diez de veinte, ninguno español pues no terminaron ni Manu Senra con “Cruising” ni Hermoso con “Nereo CP”. Sí era al menos español el Angloárabe “Kaiser HDB”, que venció con el francés Regis Prud’hon, que no deja de crecer con el semental nacido y criado por los Hermanos Díaz Borrego.
En el CCI2* el mejor español volvió a ser Carlos Díaz con otro Angloárabe de Antonio Campos, “Quimera CP”, séptimos con 50.5 (37.7/8.8/4). Le siguieron a continuación Marta Botín con “Ice Boy” y David Jesús Gómez con “Cassiena”, con Blanca García Vidal y “Jilguero CP” undécimos, en una prueba en que venció la holandesa Janekke Boonzaaijer con “Champ de Tailleur”, con el único cero en el Cross.
Por último en el CCI* hubo casi ochenta participantes, de los que clasificaron 55 y con muchos resultados sin penalizar en el Cross ni siquiera por tiempo. Volvió a ganar Yoshiaki Oiwa con “Bart L Jra”, siendo el mejor español Albert Hermoso con “Indiana Revolution”, en el puesto 23 con 41.2 puntos.

VER RESULTADOS COMPLETOS

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...