Arrancó el CNC* Los Arcángeles

Con una numerosa participación se disputó la primera de las dos jornadas que forman el programa del CNC y CNCP de la Yeguada Los Arcángeles, que supone el estreno en la competición nacional de las instalaciones de Tomelloso (Ciudad Real).
-
Arrancó el CNC* Los Arcángeles
Arrancó el CNC* Los Arcángeles

Buen ambiente en la primera jornada del Concurso Completo de Yeguada Los Arcángeles, que para su estreno en el calendario nacional organizó una competición con varias categorías, reservadas a caballos y ponis, y que han tenido una magnífica respuesta, ya que la lista de participantes supera los ochenta conjuntos.
En la jornada de hoy los participantes pasaron por el cuadrilongo para realizar la prueba de Doma Clásica, continuando la competición en la jornada de mañana, domingo, con la siempre emocionante prueba de Cross y el Salto de Obstáculo.
Veintitrés tomaron parte en la categoría Una Estrellas, en la que Marta Botín hizo la mejor nota con “Dieter”, A continuación se clasificó Eduardo Vía-Dufresne, segundo con “Ibera Pomes” y tercero con “Lía de Trébol”. En el de Cero Estrellas, la mejor nota fue la de Carla Noguera con “Silencio de Anciles”.

 

Horarios y ORDEN de salida del domingo

Galería relacionada

CNC* Los Arcángeles

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...