Victoria de Andrea Trujillo en el CEI* Parque de Las Cañadas

Andrea Trujillo y “Queen” lograron el triunfo en el CEI* Parque de las Cañadas, proclamándose así campeona de Andalucía de Raid J/YR.
-
Victoria de Andrea Trujillo en el CEI* Parque de Las Cañadas
Victoria de Andrea Trujillo en el CEI* Parque de Las Cañadas

El 3 de febrero el Club Jinetes de la Bahía organizó la XXVI edición del Raid de las Cañadas. La cita, que fue además el XVI Memorial Salvador González “Parrita”. Se disputaron pruebas en cinco niveles, la mayor un CEI* sobre 80 kilómetros. En esta categoría participaron diecinueve binomios, de los que clasificaron doce, siendo los ganadores Andrea Trujillo y “Queen”, que emplearon 3:41:17 de tiempo, entrando con tres minutos sobre Juan Luis Pérez Romero y “Borracho” y tres más sobre Carmen Pérez Rueda y “Meriam 66.55”, que fue de menos a más en la última fase- en la que partió octava- y que se llevaría el Best Condition.
El CEI* fue además el Campeonato de Andalucía J/YR, con medalla de oro para Trujillo y plata para Pérez Rueda, con el bronce en manos de José Manuel Toscano y “Kira PJ”.
En el resto de pruebas, Manuel Pablo Martín y “FB Hattin” fueron el mejor registro en el CEN0*, Alberto Franco y “Kareen JC” en el CET0*, Caroline Grahm y “Bambina” en Promoción-60, Susana Natera y “Alma Cachucha” en Promoción-40, y Pablo Nieto González y “Guapetón” en Iniciación.

(FOTO: Patri Brome)

 RESULTADOS:

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...