Todo listo para la novena del Raid de Cal Graells

La comarca de l’Anoia, vivirá este fin de semana una nueva edición del Raid de Can Graells-Alta Segarra formado por cuatro carreras de categorías: CEN*, CET0*, VC-60 i VC-40
-
Todo listo para la novena del Raid de Cal Graells
Todo listo para la novena del Raid de Cal Graells

Los participantes en el CEN* y CET0 *, recorrerán un total de 84 kilómetros divididos en cuatro fases de 19, 23, 19 y 23 kilómetros, respectivamente. En el VC-60, los binomios se enfrentarán a un total de tres fases oficiales, recorriendo 19 kilómetros en la primera y la tercera fase y 23 kilómetros en la segunda, acumulando un total de 61 kilómetros. Finalmente, la competición se cerrará con la celebración del VC-40, que tendrá dos fases de 19 y 23 kilómetros, recorriendo un total de 42 kilómetros de distancia.
El jurado estará compuesto por Javier Uriarte como presidente, Montse Trilla y Carlos Pacheco como vocales. La comisión veterinaria la formaran María del Mar López-Atalaya como presidente y Anna Baraldes como vocal. María Uriarte asistirá como jefe de comisarios y Josepa Cañellas como representante de la FCH.

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...

Llega esa época del año en la que nuestros caballos sacan el pelo de invierno y, noso...

Un repaso por la historia de las principales líneas de sangre que se utilizan en la a...