Todo listo para la novena del Raid de Cal Graells

La comarca de l’Anoia, vivirá este fin de semana una nueva edición del Raid de Can Graells-Alta Segarra formado por cuatro carreras de categorías: CEN*, CET0*, VC-60 i VC-40
-
Todo listo para la novena del Raid de Cal Graells
Todo listo para la novena del Raid de Cal Graells

Los participantes en el CEN* y CET0 *, recorrerán un total de 84 kilómetros divididos en cuatro fases de 19, 23, 19 y 23 kilómetros, respectivamente. En el VC-60, los binomios se enfrentarán a un total de tres fases oficiales, recorriendo 19 kilómetros en la primera y la tercera fase y 23 kilómetros en la segunda, acumulando un total de 61 kilómetros. Finalmente, la competición se cerrará con la celebración del VC-40, que tendrá dos fases de 19 y 23 kilómetros, recorriendo un total de 42 kilómetros de distancia.
El jurado estará compuesto por Javier Uriarte como presidente, Montse Trilla y Carlos Pacheco como vocales. La comisión veterinaria la formaran María del Mar López-Atalaya como presidente y Anna Baraldes como vocal. María Uriarte asistirá como jefe de comisarios y Josepa Cañellas como representante de la FCH.

Te recomendamos

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...

En My Horseback View también tenemos algunos propósitos para 2019 y queremos comparti...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...