Ponis y caballos disputaron el CCE territorial de Les Tanques

Las instalaciones de Les Tanques de Vilacecans, acogieron el domingo pasado un concurso territorial de CCE para ponis y caballos.
-
Ponis y caballos disputaron el CCE territorial de Les Tanques
Ponis y caballos disputaron el CCE territorial de Les Tanques

En el concurso de caballos se disputaron un total de cuatro pruebas. En Promoción victoria de Alexandra Paul montando a “Nayeli”, segunda Marta Cuenca con “Boa Island Fox” y tercera Gemma Camps con “Aquarelle De”. Las tres primeras posiciones en Iniciación 60, fueron para Daniel Muñoz con “Llamp”, Anna Camps con “Grey Beauty” y Carla Hernandez con “Pepsine de Suzan”. De los tres binomios que tomaron parte en Iniciación 80 la mejor fue Carla Noguera montando a “Ninfa CP”. Clara Foix y “Batori” fue el mejor binomio en la prueba 0*, seguida de Sandra Clara Rico con “Sarabi CEP” y Diego Caccin con “Nokia”.
Referente al concurso de ponis, la joven amazona María Alyona con “Starling” fue la única participante en A1, mientras que con “India” fue la única en B2. Anna Poch con “Cantinflas” y Adriana Mateu con “Biscuit” participaron en Ponis B1 finalizando con mejor puntuación la primera. Marta Cruz con “Armando-ciento dos” fue la mejor de C1, segunda posición para Duna Foix con “Cuca” y Yu Bei Castella con “Caramel Blakie” ocupó la tercera plaza. María Ramajo con “Figara” fue la mejor de los dos binomios que finalizaron la prueba de D2.

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...