Oliver Lange, segundo en el CAI2* de Keispelt

El cochero español Oliver Lange inició su ruta de concursos internacionales europea en Luxemburgo, donde disputó el pasado fin de semana el CAI2* de Keispelt. Lange terminó en segunda posición la competición de Troncos.
-
Oliver Lange, segundo en el CAI2* de Keispelt
Oliver Lange, segundo en el CAI2* de Keispelt

Oliver Lange disputó el CAI luxemburgués con sus caballos “Pinturero”, “Cabriolo” y “Félix” y tuvo un magnífico comienzo de competición ganando la prueba de doma con 65,54 puntos. En la segunda jornada fue tercero en la prueba de Conos, para finalizar en segunda posición el Marathon. Con estos resultados, el cochero de la Costa del Sol se aseguró el segundo puesto con 203,84 puntos, por detrás del belga Jean-Charles André (173,08) y por delante de otro cochero belga, Rubén Oosterlijnck, que fue tercero con 215,75.

Como ya informamos en Ecuestre.es, Oliver Lange se ha marcado como objetivo disputar el Campeonato del Mundo de Troncos del próximo año y para ello desarrollando un plan de entrenamiento de la mano de una de las leyendas del Enganche mundial, el alemán Michael Freund. En dicho plan se incluyen varios concursos internacionales en Alemania, Luxemburgo y Holanda.

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...