La Segunda División de la Liga Catalana de Horseball entra en su recta final

La jornada 22, disputada este fin de semana en la Hípica GT, en Folgueroles, ha añadido emoción los playoffs para el título de Segunda División.
-
La Segunda División de la Liga Catalana de Horseball entra en su recta final
La Segunda División de la Liga Catalana de Horseball entra en su recta final

 El Alforjas ha salido beneficiado sumando su segunda victoria y el GT queda descolgado y sin opción a luchar por el Campeonato. CEEC y Banyoles buscaran dar la sorpresa en la última jornada, que tambien se celebrara en la hípica de Osona.

 El Alforjas sienta las bases para ser el Campeón de la segunda división. En uno de los Mejores Partidos que se han visto hasta el momento en la categoría, a los de Camós superaron por 8-7 al Banyoles en plena lucha papel título. El formato play-off, sin embargo, hace que a los de la capital del Pla de l'Estany sigan vivos hasta el último partido, que jugaran contra el CEEC, que se convirtió en el otro aspirante al título derrotando al GT en su terreno y dejándolo fuera de la lucha por el campeonato. Con estos resultados, el Alforjas tiene suficiente con empatar con el CEEC para proclamarse Campeón. Las opciones de Banyoles y CEEC pasan por victorias propias y una derrota por más de cuatro goles de los del Alforjes. Pese a no estar en la lucha por el título, el GT todavía puede subir al pódium de la categoría.

 En Segunda división femenina el Malla vuelve a alcanzar el liderato después de ganar al Esparreguera por 7-4 que refleja la igualdad que es vivió sobre el terreno de juego. Aunque, Las chicas entrenadas por Marià Clavell tienen un partido más que sus rivales directos, el CEEC, que tiene la opción de ganar la liga en la última jornada ante el West-Fork, que es colista.

 El CEEC se ha asegurado el título de tercera división. Los de Can Tramp no tienen que tener problemas para superar al West-Fork en la penúltima jornada asegurándose así el título, antes de enfrentarse a su principal perseguidor, El Serrat, en el último partido de liga. Los de Moià ya no poden optar al título pese superar el Can Costa por 7-5.

 En categoría cadete la liga ya estaba decidida antes de llegar a la jornada de este fin de semana y el Alforjas ha alcanzado el objetivo de proclamarse Campeón habiendo ganado todos los partidos que ha disputado. Domingo es deshizo del CEEC por 8-5. En el otro partido de la categoría, el GT no pudo hacer nada ante un Serrat muy superior y que pasó por encima de los locales con un claro 2-10.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...