Finalizó con éxito el III CVOLN Star de Volteo

En torno al medio centenar de participantes tomaron parte en la tercera edición del CVOLIN Star de Volteo, que se disputó el pasado fin de semana en Madrid.
-
Finalizó con éxito el III CVOLN Star de Volteo
Finalizó con éxito el III CVOLN Star de Volteo

En las instalaciones del Centro Deportivo Militar La Dehesa de Madrid se disputó los días 5 y6 de Mayo el CVOLN STAR 2018 , el concurso nacional de volteo madrileño, que en su tercera edición congregó a más de 45 volteadores, provenientes de los Clubes , Equip Volteig Girona ( Girona) , Escuela Volteo de Guerra ( de Cádiz) , Escuela Volteo Madrid y Club de Volteo Star Madrid , ambos de Madrid .
Con una participación que crece cada año, en esta edición se vieron las categorías Grupos Promoción 1, grupos promoción 2, grupos nivel 1 , individuales promoción 3, nivel 1 y nivel 2 y se pudieron ver también dos parejas , una en promoción 3 y otra en nivel 1 .
La Dehesa tuvo una muy buena acogida de este espectacular deporte que era la primera vez que se celebraba en sus instalaciones, en las que tendrá lugar también el próximo Campeonato de España los días 29,30 Junio y 1 Julio.
Este nacional ha contado con el patrocinio de Pavo, Decathlon, Mundolastic y Membrillos Lagua Park y ha estado organizado por Juan Pedro Colucho, Director de Triple Barra Actividades Hípicas y coordinado por Teresa García

 

Resultados

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...