Éxito del primer nacional de Completo de Los Arcángeles

En la jornada del domingo se disputaron las pruebas de Saltos y Cross, concluyendo así el primer nacional de Completo en Yeguada Los Arcángeles, que dejó un gran sabor de boca.
-
Éxito del primer nacional de Completo de Los Arcángeles
Éxito del primer nacional de Completo de Los Arcángeles

Una magnífica jornada con las pruebas de Saltos y Cross echaron el cierre al estreno en la competición nacional de Yeguada Los Arcángeles, que ha sido realmente esperanzador.
Los más de ochenta inscritos que el sábado realizaron las pruebas de Doma afrontaron el domingo los Saltos y el Cross: organizativamente, no hubo ningún problema, con los horarios cumpliéndose, incluso con un pequeño receso al mediodía para comer en alguna de las zonas de restauración (una frente a la pista principal y otra junto a la zona de agua del Cross) para deparar un día festivo, en el que se acercó mucho público a disfrutar al recinto entre Argamasilla de Alba y Tomelloso.
Los recorridos de Cross resultaron además realmente vistosos: con un gran suelo, con trazas con arena y muy bien delimitadas y acordonadas en gran parte, una vistosa zona de agua con hasta cinco zonas de entrada y salida y donde se concentró la mayoría de público, obstáculos nuevos y bien construidos, espacios para galopar… el balance resultó muy bueno, causando una gran impresión en todos los jinetes.
La prueba CNC* fue para Marta Botín con “Dieter”. La madrileña pudo volver a lucir a este siete años que llegó en diciembre a sus instalaciones y que cuenta sus salidas a pista por victorias, esta en su primer CNC*. Iván Buezo y “Next to go” estuvieron segundos y Elena de Ceballos y “Damaris Palo Blanco” terceros.
Álvaro Blanco-Traba y “Gaytan de Abach” ganaron en el CNC0*, con Eduardo Vía Dufresne y “Maribera Pomes” al frente de Promoción y las profesoras de la yeguada Daniela Vidaurre y Elia Costa en las de Iniciación: Costa en la de 60, con “Brandi”, y Vidaurre en la 80 con “Plantagenet”, el semental de Los Arcángeles que lleva apenas un mes en la disciplina.
Rafael Rodríguez (“Lacasito”), Clara Pérez (“Luna”), Marina Jarabo (“Groudon”) y Daniel Herrero (“Adarve”) se impusieron en las de Ponis.
Pulsa para ver RESULTADOS COMPLETOS.

Galería relacionada

CNC* Los Arcángeles

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...