Éxito de participación en el Completo de Les Tanques

Un buen número de jinetes y amazonas se dieron cita el domingo en el Centre d’Equitacio Les Tanques de Viladecans para participar en el CCE
-
Éxito de participación en el Completo de Les Tanques
Éxito de participación en el Completo de Les Tanques

En la prueba de Iniciación_80 Eduardo Via-Dufresne montando a “Buenaventura S 10,695” se situó en lo más alto de la clasificación, la segunda posición fue para Jessica Taboas con “Bienvenida” e Ignacio Mompart con “Nuncio SJ” finalizó tercero. Marta Font con “Boira”, Aina Almirall con “Chester de Clara” y Alba Joaniquet con “Nouna” fueron los tres primeros en Iniciación. Eduardo Via-Dufresne, volvía a encabezar una prueba en esta ocasión la de Promoción con “Maribera Pomes 15,6%” y con “Moussaillon” fue segundo. Laura Morera y “Paradoes” fueron terceros. El ganador del 0* fue Pau Catala con “Batec” seguido de August Verdaguer con “Joia d’Estel” y de Julia Castejon con “Salerosa” segundo y tercera respectivamente.
En lo que respecta al concurso de Ponis se disputaron seis categorías. Maria Alyona y “Starlight” fue el único binomio de A1. Marcel.li Parramon y “Colana 435”, Carla Gonzalvo con “Goldako Marrumba” y Marc Bosch con “Goldako Dan 95207” fueron primera, segundo y tercero respectivamente en B1. Victoria de Marta Cruz y “Armando -ciento dos” en C1, segunda posición para Giulia Marina Jussen con “Sakira” y el tercer lugar fue para Yu Bei Castella con “Caramel Blakie”. Mariona Argemi y “Verin” fueron los mejores en C2. Los ganadores en las categorias D1 y D2 fueron Ignacio Rodríguez en la primera mientras que Rita Plana lo hacía en la segunda, compartiendo ambos a “Little Princess”.

Fuente: Federación Catalana de Hípica

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...