Enganches en Estartit

Durante el sábado y domingo, Mas Paguina acogió un concurso territorial de Enganches.
-
Enganches en Estartit
Enganches en Estartit

En el concurso de doma se disputaron tres reprises. Joan Freixas de cochero acompañado de Carlos Artigas, con el tronco formado por “Herkules” y “Gotcha” realizaron la reprise 11 finalizando con una nota 74,45. En Limoneras los ganadores de la reprise 3B fueron Pere Lloveras y su groom Max Monraba que llevaban enganchado a “Dragona IV” (55,87), la segunda posición fue para el cochero Jordi Castello que compitió junto a Angel Codina, tirados por “Zendo” finalizando con una nota de 56,54 y Cristina Freixedes con Carlos Artigas y “Cosmopolit 4” finalizaron terceros (62,93).
Los tres primeros clasificados de la reprise 3 fueron Joan Salvi y Nuria Olive con “Sekret” (68,25), Miguel Angelo Barradas y Angel Codina con “Corjo” y Josep Salvi acompañado de Nuria Olive con “Sekret” (82,50).
Un buen número de limoneras se dieron cita el domingo para disputar el Indoor. El mejor tiempo fue para el coche conducido por Jordi Castelló y Angel Codina que con “Zendo” finalizaron la prueba en 272”, Jordi Sureda con Ricardo Lloveras y “Flash” (299”) finalizaron en segunda posición, mientras que el tercer lugar fue para el coche tirado por “Foc” con Josep Sayols y Emma Fortea.
El tronco conducido por Joan Freixas y con Carlos Artigas como groom llevando enganchados a “Herkules” y “Gotcha” finalizo la prueba en 391”.


Fuente: Federación Catalana de Hípica

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...