Doblete de Albert Hermoso en Los Navazuelos

El leridano Albert Hermoso venció en las pruebas de Una y Cero Estrellas en el Completo de Los Navazuelos.
-
Doblete de Albert Hermoso en Los Navazuelos
Doblete de Albert Hermoso en Los Navazuelos

(FOTO: Albert Hermoso y "Quilate". Autor: Kike Piris)

El pasado fin de semana se disputó en Los Navazuelos un Completo de equitación, el primero de la temporada en el club de Majadahonda (Madrid).
Fue una cita multitudinaria, con más de un centenar de inscritos entre las tres pruebas en liza, y el claro dominio de Albert Hermoso, que se impuso en las dos de mayor nivel, la de Cero y Una Estrellas.
En el CNC*, con más de cuarenta inscritos, Hermoso dejó claras sus intenciones desde la prueba de Doma, donde con sus dos Angloárabes, “Quilate 32,53%” y “Nereo CP”, sumó 31,41 puntos, sólo superado por Marta Botín con “Ice Boy”, la mejor, y Gonzalo Blasco con “Sij Veux d’Autize”. El Cross dictó sentencia, con el de Os de Balaguer firmando los dos únicos ceros, terminando primero con “Quilate” y tercero con el hijo de “Iod Pom”, que había tenido un derribo en Saltos. Con 1,6 por exceso de tiempo, Manuel Senra y “Cruising” escalaron al segundo puesto, siendo cuarto Iván Buezo con “Next to Go” y quinta Botín.
En la prueba de Cero Estrellas Hermoso repitió su actuación avasalladora, esta vez con la CDE “Indiana Revolution”, con la que ya se puso en cabeza tras la Doma, con 31 puntos, no volviendo a penalizar en las dos pruebas restantes. Segundo en la prueba terminó Julián Agut con “Victoria’s Secret”, también con los puntos de la Doma, y tercera Lucía González-Sabariegos con “Winnie Bo”.
Por último, la prueba de Promoción fue una combinada en la que cuatro conjuntos terminaron sin penalizar, logrando la primera plaza por tiempo más ajustado Vasilena Vasileva y “Cascabel”, seguida de María Dolores Alonso Freyre con “Martin”.

VER RESULTADOS COMPLETOS

Galería relacionada

CNC Los Navazuelos

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...