Décima edición del Memorial José Celorio

El Club Afines organizó el pasado fin de semana la décima edición del Memorial José Celorio de Completo.
-
Décima edición del Memorial José Celorio
Décima edición del Memorial José Celorio

Este pasado 19 de mayo se disputó el Memorial José Celorio, pruebas de Completo en recuerdo del maravilloso hombre de caballos que desapareció muy pronto. Fue en las instalaciones del club Afines, donde está alojado El Viejo Roble, el club que él creo y desde donde los últimos años desempeñó su incansable labor en pro de la formación en equitación y de apoyo al Completo, la disciplina que más promovió también como organizador o diseñador de recorridos.
Se disputaron tres pruebas. En el CNC* el mejor registro lo firmó Ignacio Romero con “Basora”, que encabezó la clasificación desde la Doma. Concluyó con 53.45, siendo segundo Agustín Fernández Hidalgo de Morillo con “Liñán JR”, y tercero César Mañanes con “Épica de Adriano”.
En la prueba de Cero Estrellas vencieron María José Rico y “Taca”, por delante de Irina Angelova y “Raitan” y de Mariano Puente y “Ropedance”, como la ganadora del Equipo Jarahonda.
Por último en Promoción, prueba más concurrida con 15 inscritos, venció Carolina Rodríguez y “Plutón de Llamosas”, seguida de Ignacio Torralbo y “Alkázar”.
Hay que recordar que el Club Afines será escenario del 1 al 3 de noviembre del Campeonato de España de completo de Menores. Antes, a finales de junio, será sede también del Campeonato de España de TREC.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...