Carlos Díaz pasó la inspección en Badminton

Hoy comienza la competición del CCI4* de Badminton. El español Carlos Díaz y “Junco CP” pasaron sin problemas la inspección y realizarán el viernes la Doma.
-
Carlos Díaz pasó la inspección en Badminton
Carlos Díaz pasó la inspección en Badminton

Esta mañana se pone en marcha una nueva edición de los Mitsubishi Motors Badminton Horse Trials, el Completo más importante del mundo.
El clásico británico cuenta este año con un participante español, Carlos Díaz con “Junco CP”. El jinete de Chiclana y el Angloárabe de Antonio Campos, que llegó a Gran Bretaña tras un largo viaje de cinco días (estaba previsto cuatro, pero tuvieron que esperar un día para pasar el Canal de la Mancha por las condiciones climatológicas), pasaron en la mañana de ayer la inspección veterinaria.
Carlos, en su primera presencia en Badminton tras dos años intentándolo, saldrá a la pista de Doma con el hijo de “Ebene de Montagne” mañana viernes a las 11:34, hora británica (una más en la Península).
Un poco antes lo hará el francés Regis Prud´hon con “Kaiser HDB”, otro angloárabe criado por los Hermanos Díaz Borrego y que precisamente compitió previamente Díaz.
Con noventa y tres inscritos, hay que destacar también la presencia de Andrew Nicholson con el CDE “Nereo”, el hijo de “Fines” criado por Ramón Beca que es precisamente el defensor del título, o Michael Jung con “La Biostethique-Sam FBW”, en la última temporada para el multicampeón hijo de “Stan the Man XX”, según el alemán, o el británico Oliver Townend, ganador la semana pasada en Lexington con “Cooley Master Class” y que acaba de estrenar número uno en el ránking FEI, tras casi tres años con Jung al frente.

La competición se puede seguir en directo en
https://www.badminton-horse.co.uk/badminton-live/

Pulsa aquí para ver ORDEN DE SALIDA DOMA

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...