CEI3* de Lluçanes

El viernes dará comienzo el Raid Hipic de Lluçanes, organizado por el Club Hipic & Club Hipic Olost, y que se desarrollará durante dos días.
-
CEI3* de Lluçanes
CEI3* de Lluçanes

La carrera con más recorrido será la correspondiente al CEI3* que se realizará durante dos días, viernes 18 y sábado 19, recorriendo un total de 160 kilómetros, divididos en tres fases diarias. Por lo que respecta la CEI2* la prueba tendrá 120 kilómetros, también los participantes tendrán dos días para completarlos realizando dos fases cada uno de ellos. 90 kilómetros es la distancia que tendrán que recorrer los participantes del CEI* divididos en tres fases recorridas durante una única jornada.
Durante los dos días de competición la salida tendrá lugar desde Olost. El jurado estará presidido por Rafael Garrido, Rui Amante acudirá como juez extranjero y Mathilde Beaur será el jefe de comisarios. La comisión veterinaria la presidirá Guillermo Arnal, el portugués Antonio Farrin será el veterinario extranjero, mientras que Fabrizzio Pochesi asumirá la presidencia de la comisión veterinaria de tratamiento.


Fuente: Federación Catalana de Hípica

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...