Buen resultado en la Doma de Carlos Díaz en Badminton

Carlos Díaz y “Junco CP” realizaron hoy la prueba de Doma en los Badminton Horse Trials, concluyendo con un buen resultado de 34.6.
-
Buen resultado en la Doma de Carlos Díaz en Badminton
Buen resultado en la Doma de Carlos Díaz en Badminton

El debut de Carlos Díaz y el Angloárabe “Junco CP” en Badminton ha tenido un buen comienzo. El de Chiclana y el Angloárabe de Antonio Campos han realizado este mediodía la prueba de Doma en los Mitsubishi Motor Badminton Horse Trials, terminando con una media de 65.4, con una nota por tanto de 34.6.
Con los únicos fallos reseñables, según las notas de los jueces, de la entrada y la parada y del último cambio de pie (en el primero, sin embargo, no bajó del 7), la reprise no tuvo errores significativos, lo que le sitúa en la mitad de la tabla: a falta de los últimos 19 participantes, después de la pausa de la comida, están en el puesto 35, pero lo importante es que su puntuación es más que aceptable, con la líder provisional, la británica Rosalind Canter y “Allstar B”, con 23.9, y favoritos como Michael Jung con “La Biosthetique-Sam FBW” con 24.7, el número 1 del ránking Oliver Townend con “Cooley SRS” con 25.9 o el ganador el año pasado, Andrew Nicholson con el CDE “Nereo”, con 30.3. El francés Regis Prud'hon y el Angloárabe "Kaiser HDB" tienen una penalización de 33.9.
Mañana a partir de las 12:30, hora española, se disputará el Cross.

RESULTADOS EN DIRECTO

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...