Victorias internacionales para Morgan Barbançon

-
Victorias internacionales para Morgan Barbançon
Victorias internacionales para Morgan Barbançon

Morgan Barbançon sumó dos victorias este pasado fin de semana en Mariakalnok, Hungría.
El concurso de la localidad magiar –junto a las fronteras de Austria y Eslovaquia, cerca por tanto de sus capitales- fue valedero para la Copa del Mundo, segundo de la Liga de Europa Central, además de un CDI3*, y la española logró sumar victorias en las dos citas.
En la Copa del Mundo Morgan venció en la prueba más importante, la Kür Gran Premio, con “Sir Donnerhall II Old”. Tras la tercera plaza en el Gran Premio, con 69.16 y por detrás del alemán Benjamin Werndl con “Der Hit” y Ulrike Prunthaller, de Austria, con “Bartglut’s Duccio”, la amazona española venció en la prueba musical con 73 de media, batiendo a WErndl y al portugués Bonaventura Freire y “Sir Baba Plus”. Es además la nota más alta obtenida por Morgan con el semental Oldenburgo, un hijo de “Sandro Hit” y “Donnerhall” de once años.
En el CDI3*, Morgan compitió a “Girasol 7”, con la que se impuso en el Gran Premio. La nota de Morgan y la hija de “Gribaldi” fue de 69.98, siendo los mejores para cuatro de los jueces. Los puestos segundo y tercero fueron para la austríaca Renate Volgsang con “Fratello 15” y “Royal Happiness Old”. En el Gran Premio Especial, Morgan se tuvo que conformar con la segunda plata sobre “Girasol 7” con 69.784, superada por Ulrike Prunthaller y “Bartglut’s Quebec”.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...