Una treintena de conjuntos disputaron el CDT de Somosaguas

En las instalaciones de la Ecuestre Española de Equitación de Somosaguas se disputó el día 17 de septiembre un Concurso de Doma Territorial que reunió a una treintena de conjuntos.
-
Una treintena de conjuntos disputaron el CDT de Somosaguas
Una treintena de conjuntos disputaron el CDT de Somosaguas

 

Brigitte van der Hagen fue de los destacados en el CDT que se diputó en Somosaguas, Madrid, al liderar tres las catorce pruebas que formaron el programa y que reunieron una treintena de participantes. En el Gran Premio fue la única participante, terminando su ejercicio con “Rupert” con una nota media de 67,300 %. En la prueba Intermedia I hizo la mejor nota con “Sir Barnaby”, siendo su ejercicio calificado con 66,343 %. Brigitte también se impuso en la prueba de potros de cinco años con “Gentle D”, con una nota de 75,400 %.

En la pruebas de potros, completaron la lista de ganadores Raúl Pereda con “Sardón de Adama de Susa” (73,247 %) en la de siete años, y Ángel Sánchez Romero con “Pintor XVIII” en la de cuatro años.

En  la Reprise Infantiles Equipos el único participante fue Nicolás Masseroli con “Romano VII” (63,889 %). La de Alevines Equipos fue ganada por Alexandra Wightman con “Cariñoso” (66,129 %). En la de Juveniles=*  Euipos se impuso Carlos Del Brio con “El Khan” (64,762 %), mientras que la Open fue ganada por Ana López Carrascal con “Durk”. En Juveniles equipos el único participante fue Marta Suárez Navarro con “Caprichoso ER” (65,225 %).

En la Open de Alevines el único participante fue Miriam Pérez Herranz con “Figura XX” (60,753 %). Miguel Anacoreta, montando a “Banabi”, se impuso en la prueba de Clásica 1, tras terminar con una nota media de 64,431 %.

Completaron la lista de ganadores David Martín Gómez con “Ulisses” (61,974 %), en la Reprise San Jorge, y Christine Noyes con “Sweet William”, en la Intermedia I, con una nota de 65,351 %.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...