Un CDT abrió la temporada en Las Cadenas

El pasado sábado, 11 de febrero, la hípica madrileña Las Cadenas arrancó su temporada de Doma Clásica con un concurso territorial al acudieron más de una treintena de binomios.
-
Un CDT abrió la temporada en Las Cadenas
Un CDT abrió la temporada en Las Cadenas

Se puso en marcha en Las Cadenas en amplio programa de competiciones para 2017 con un territorial de Doma Clásica.
En las pruebas de potros destacaron Carlos Bayo Calvo con “Sólido”, de Centurión, en la reprise de 4 años; Domingo Romero Barrero en 5 años montando a “Lefler” y José Manuel Domínguez con” Jenizaro I”V en 6 años.
Entre los menores pudimos encontrar a Carmen Prado Gómez-Jarabo quien obtuvo la victoria en la categoría de Alevines, o Nicolás Masseroli, que montado a” Romano VIII”, logró la primera posición en Infantiles. En Juveniles 0* fue Sandra Cuevas la vencedora y en la categoría de Juveniles destacó la actuación de Rodrigo Mora junto a “Sir Henry”, tras logar la mejor nota media.
En las pruebas de adultos Francisco José Santana fue el ganador de la prueba Clásica 1, el cual tuvo el bonito gesto de ceder su primera posición y así completar un pódium con tres amazonas amateurs alumnas de Las Cadenas: Alejandra Goyenas, Irene Calero y Elena Sánchez.
En la reprise San Jorge la victoria fue para Judith Saques montando a “Break Even Contendro”, seguida por Carlos Jacobo Sotelo y Paula Gargoles Navarro, que ocuparon los puestos segundo y tercero.
La próxima cita del club madrileño con la Doma Clásica será los días 11 y 12 de marzo con su primer concurso nacional de la temporada.

Te recomendamos

Volvemos a las recetas para caballos y os traigo una con crema de cacahuete como ingr...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...