Un CDN3* levantará el telón de la VIII Summer Cup de Aros

Por octavo año consecutivo se disputará en Club Aros de Murcia su circuito de verano, que arrancará el sábado, día 15, con un CDN3* previo a los concursos de Saltos.
-
Un CDN3* levantará el telón de la VIII Summer Cup de Aros
Un CDN3* levantará el telón de la VIII Summer Cup de Aros

Todo listo en Complejo Aros para el pistoletazo de salida de su ya tradicional circuito de verano, que llega a su octavo aniversario con un programa formado por un CDN3* y dos nacionales de Salto de Obstáculos de tres estrellas. El club murciano cuenta con unas magníficas instalaciones y se caracteriza por el mimo con el que afrontan cada reto deportivo.
La Summer Cup arrancará este fin de semana, con el ya mencionado CDN3* que se disputará los días 15 y 16 de julio, competición que se encuentra dentro del Plan de Tecnificación de la Real Federación Hípica Española y se disputará de manera paralela en dos pistas.
Más de un centenar de caballos inscritos por jornada garantizan el buen ambiente deportivo en la noche murciana. La competición, como es tradición, se disputa en horario nocturno gracias a los 80.000 W de potencia en luz repartidos en las cuatro torres que garantizan la retransmisión televisiva de la jornada y una perfecta visión a todos los que se acerquen a disfrutar de este magnífico deporte.
Entre los jinetes inscritos Moisés Gavilán Moya, Dima Saiz de los Ríos, Ángel López Tovar, Mariano Cano Tudela, Pedro Hernández Triviño, Juan Francisco Ber Navarro, Yeguada Miño, Escuela de Paco Ríos, Escuela de María Luisa, Escuela del Corvijal y miembros de ANCCE.
El circuito se completa con los CSN3* en las dos próximas semanas 21-13 y del 28-30 de julio que ya cuentan con más de 170 binomios inscritos. Isabel Hernández, Directora de Club Aros señaló que “todo el equipo Aros está a disposición de los jinetes inscritos y muy agradecidos por la confianza depositada en nosotros, un año más”
La Summer Cup Aros es una oferta deportiva nacional que se desarrolla en unas instalaciones de máxima categoría (“Cuatro estribos”), ubicadas en una finca de 130.000 metros cuadrados de pinada, muy próxima a la ciudad de Murcia. Además, Aros ofrece su mayor atractivo en el conjunto de servicios que pone a disposición de los jinetes y de sus caballos, tales como 160 boxes fijos, cafetería/restaurante, amplia zona de aparcamiento, gradas para 250 espectadores, con entrada gratuita y zona chill out al finalizar cada jornada.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...