Todo preparado para el Campeonato de Castilla y León

A lo largo de dos jornadas se disputará en el Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia en Campeonato de Castilla y León de Doma Clásica.
-
Todo preparado para el Campeonato de Castilla y León
Doma Clásica

Bajo la organización de la Federación Hípica de Castilla y León, y de AMTUNA-CECYL, el Centro Ecuestre de Castilla y León acoge los días 29 y 30 de julio el Campeonato de Castilla y León de Doma Clásica en las categorías Alevín, Infantil Juvenil Una Estrella, Juvenil 0 Estrellas y Adultos. E igualmente se disputará la Final de Castilla y León de Caballos Jóvenes.

Participan en el mismo más de sesenta binomios procedentes de todas las provincias de Castilla y León.

El Campeonato de Castilla y León de Doma Clásica y la Final de Caballos Jóvenes de Castilla y León, se disputan de forma conjunta con un Concurso nacional de Doma Clásica Categoría 2 estrellas (CDN2*), sumando en total cerca de 120 binomios en competición.

Este elevado número de participantes ha obligado a la organización al montaje de dos pistas de competición más las de entrenamiento y calentamiento.

Horarios de competición y entrega de medallas

Las pruebas se disputan de 9 a 13,45 horas; y de 17,15 a 21,10 horas el sábado. Y el domingo de 9 a 13,45; y de 15 a 18 horas.

Las ceremonias de entrega de medallas y proclamación de campeones serán para las categorías de Juveniles 1 Estrella y Alevines, Junto a la Final de Caballos Jóvenes, el domingo a las 13,40 horas.

Y la entrega de medallas y proclamación de campeones de las categorías Infantiles, Juveniles 0 Estrellas y Adultos, tendrá lugar a las 19 horas del domingo, acto con el que se cierra el campeonato.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...