Todo listo para el primer internacional de Doma en Las Cadenas

Mañana viernes comienzan las pruebas del CDI3* de Las Cadenas, el primer internacional de Doma que organiza el club madrileño.
-
Todo listo para el primer internacional de Doma en Las Cadenas
Todo listo para el primer internacional de Doma en Las Cadenas

La Hípica Las Cadenas será escenario desde mañana viernes de un CDI3 * . Será el primer concurso internacional que organiza el club de Camarma de Esteruelas (Madrid), que ha sido uno de los más activos del calendario en estas últimas temporadas con varias citas de máximo nivel nacional –de hecho, el fin de semana también habrá un CDN3 * paralelo-.

Para su estreno, Las Cadenas ha redoblado esfuerzos para que todo salga bien, con trabajos como reacondicionar el camino de acceso o poner en marcha un nuevo servicio de catering adicional.

Serán más de ochenta los binomios que tomen parte en las pruebas internacionales, una docena de ellos en Gran Premio, con nombres destacados como los de Alejandro Asencio y “Focus”, Cristóbal Belmonte y “Diavolo II de Laubry”, Jordi Domingo y “Dolman”, Juan Antonio Jiménez y "Euclides Mor", José Raga y “Dark Jazz” o la amazona del club Sonsoles Roldán con “Deo HPV”. En el CDN3 * , con más de cincuenta participantes, también habrá binomios destacados como el citado Domingo con “Omega Sonata”, Beatriz Ferrer-Salat y “Elegance” o Valvanera Palacios y “Don Corleone”.

LISTADO PARTICIPANTES CDI

LISTADO ADMITIDOS CDN3

Habrá dos pistas de competición dedicadas al CDI3 * , y una reservada para el concurso nacional, que será el más madrugador, desde las 9 de la mañana. A las 9:15 comenzarán las pruebas del internacional, siendo el Gran Premio a partir de las 15:15.

HORARIOS PROVISIONALES

Te recomendamos

El 31 de marzo tendrá lugar en la Hípica Los Faldones, en Madrid, una jornada destina...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Nuestros caballos se sienten más cómodos en compañía de otros equinos o especies anim...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...